Fintech as A Service para la Ultima Milla al Servicio de la Recuperación Económica

IMIX provee con una estrategia de Fintech as a Service para la Última Milla que democratiza el acceso a redes de servicios financieros, rentabilizando y agilizando la creación, administración y escalabilidad del canal.

Ver más​Contáctenos​

Nuestro Equipo

Somos una Fintech dedicada a la creación y el desarrollo de ecosistemas digitales incluyentes a partir de la inclusión financiera, con el fin de empoderar a las personas en condición de vulnerabilidad de Latinoamérica, contribuyendo al mundo con objetivos de desarrollo sostenible como reducción de la pobreza, igualdad de género, reducción de las desigualdades y crecimiento económico.

      

PRESTAMOS SERVICIOS FINTECH AS A SERVICES para la Ultima Milla al Servicio de la Recuperación Económica

Conectamos a las personas en la informalidad con servicios financieros mediante procesos digitales y a la vez con un enfoque humano: un negocio vecino. Imix democratiza el acceso a servicios financieros capitalizando en la confianza que se construyen sus comunidades. Acercamos a las entidades financieras, distantes y desconocidas, con las personas de las que también desconfían, informales y sub bancarizados, desarrollando un punto de confianza común: un negocio vecino que quiere vender más con un nuevo medio de pago digital.

Image1
Image2
Servicios

Nuestro Propósito

Empoderamos a las personas de las comunidades en la informalidad, en todas las esquinas de Latinoamérica, construyendo ecosistemas de confianza en donde acceden a los recursos que necesitan para su recuperación económica, Nos hace únicos nuestro enfoque humano, que se alimenta de la confianza de la comunidad para hacer facilitar la vida de las personas que no tienen acceso a financiación. Contribuimos al mundo con objetivos de desarrollo sostenible como reducción de la pobreza, igualdad de género, reducción de las desigualdades y crecimiento económico.​

Corresponsalía Digital​

Corresponsalía Digital​

Convertimos a los tenderos de barrio en banqueros de su comunidad. Mejoramos la capacidad de las instituciones financieras y FinTechs para llegar a personas sub-atendidas con un enfoque humano y en un lugar de confianza: la tienda de la esquina.

Acá se fía Financiación en punto de venta

Acá se fía Financiación en punto de venta

Con Acá se fía Transformamos digitalmente el método de pago favorito: el fiado, como nuevo canal de colocación de crédito para entidades financieras, Generamos el acceso a servicios financieros, capitalizando la confianza que construyen las comunidades.

Imix es Fintech as a Service para la Última Milla

  • Rentabilizamos la operación
  • Tecnologías livianas reducen punto de equilibrio
  • Transformamos digitalmente sus procesos
  • Potenciamos con nuevas herramientas digitales que lo desarrollan como un ecosistema digital

HABLE CON UN EXPERTO ​

He leido y acepto la politica de privacidad de la información

 
Concrete Developments

IMIX ES EL NÚMERO UNO REPRESENTANDO EL PRIMER DÍA​

En la mitología Maya, donde se asocia cada número a una simbología, su don es el poder de gestar, el tener el apoyo y el sustento una vez que emerge​

Concrete Developments

EL DRAGÓN DEL SÍMBOLO IMIX ES LA BASE DEL MOVIMIENTO​

Representa las energías del poder inicial, los primeros pasos en toda obra o acción que comienza​

Concrete Developments

IMIX, EL DRAGÓN​

Es el acceso a la memoria y a la puerta del conocimiento​

Contenidos Recientes

Últimas Noticias

Episodio 5 - Somos Founders

Episodio 5 - Somos Founders

En el episodio 5 de Founders, se converso sobre la recuperación económica y como desde Sandra CEO de IMIX comparte la visión de los nuevos modelos de innovación y retos a raíz de la nueva normalidad:

Más

Nuestros Boletines