Imix Blog

Blog Single

REINVENTANDO la economía local: Imix evoluciona al tendero como agente de cambio al servicio de la recuperación económica

En la nueva normalidad Corresponsales Digitales Imix, habilita y escala ecosistemas de innovación que estimulan la recuperación económica. Pequeños comerciantes y negocios informales conectados en modelos de economía colaborativa al servicio de la inclusión financiera.

La transformación digital ha sido el eje de programas como ''Despega Bogotá'' para reactivar la economía en los barrios. Esta iniciativa nace de la secretaria de Desarrollo Económico y Cívico Negocios, en donde se espera que se beneficien aproximadamente 30.000 pequeños negocios de la capital.



Corresponsales Digitales Imix en la nueva normalidad

IMIX habilita servicios financieros en redes de comercios independientes. Corresponsales Digitales Imix evoluciona al tendero de barrio en un agente de cambio para la comunidad.

Más allá de acceso a pagos y transacciones monetarias, se enfoca en desarrollar al comercio como fuerza de ventas externa de productos financieros digitales: microcrédito, microseguros, ahorro y pagos digitales.

''El decreto normativo 222 Corresponsales Digitales de 2020 de la Superintendencia Financiera de Colombia estimula la última milla de acceso a servicios financieros en un canal móvil''

El objetivo de Corresponsales Digitales es ampliar la cobertura del canal para que corresponsal tenga la capacidad de ir al consumidor financiero: la ''última milla de servicios financieros''.

Conozca más en: www.corresponsalia.digital

0 Comments

    Deja un comentario

    He leido y acepto la politica de privacidad de la información