Imix Blog

Blog Single

IMIX EN EL EVENTO DE INNOVACIÓN MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA

Imix se sigue destacando en el evento de innovación más importante de Latinoamérica el Digital Bank, destacándose en sus anteriores versiones de Panamá, ecuador, Bogotá y ahora en Lima, permite expandir y presentar la solución de la plataforma de Agentes Móviles y Corresponsales Bancarios, el Digital Bank LATAM abre un espacio al FINTECH donde diversas Startups, Bancos, Servicios Financieros y Proveedores tradicionales de la Banca confluyen en un evento con espacio para las nuevas tendencias en Comportamiento Social y Nuevas Tecnologías.

el evento profundizará sobre las tendencias, desafíos y oportunidades que ofrece la banca digital. la cita se da este 28 de Agosto el evento reunirá en Perú a los líderes de las principales empresas del sector financiero del país, destacadas empresas tecnológicas y a un grupo de emprendedores que ofrecerán diferentes soluciones.

El core del evento está definido por un concurso consistente en demostraciones en vivo de 6 minutos por parte de las Startups participantes, entre esas Imix fue seleccionado previamente por un jurado de expertos, buscando cautivar al jurado y asistentes, así como dar a conocer el funcionamiento de un producto o servicio innovador. Promover a las startups FINTECH es el principal objetivo de este evento por lo que Digital Bank les brinda un espacio a las nuevas generaciones para mostrar sus conocimientos, exponer sus modelos de negocios, sus ideas y acercarse a sus potenciales clientes de una manera más amigable, puede conocer más del evento aquí .

Como una gran oportunidad se quiere dar a entender cómo la innovación y las nuevas tendencias están potencializando la inclusión financiera y social, creando una revolución tecnológica que muestra cómo el futuro de los servicios financieros está soportado en la creación de ecosistemas digitales.

CONOZCA LAS ESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA EL SECTOR FINANCIERO

Implementando tecnologías de la nube, escalables y seguras, rediseñe su canal para avanzar hacia un mayor nivel de acceso, aumentando la cobertura y facilitando la inclusión financiera.

Aumenta la capilaridad de entidades bancarias y microfinancieras.

Completa Cobertura del Ciclo Operativo, Administrativo y Transaccional.

Escala el ecosistema propio de la entidad financiera.

Ofrece mejores opciones de interacción con el cliente con servicios financieros más cerca.

Lo invitamos a conocer más información de la plataforma en el nuevo portal aquí .

Rediseñe su estrategia de canales implementando tecnologías en la nube, escalables y seguras, logrando un mayor nivel de acceso, aumentando la cobertura y facilitando la inclusión financiera, puede escribirnos y un equipo se contactará dentro de las 48 horas.

0 Comments

    Deja un comentario

    He leido y acepto la politica de privacidad de la información