Imix Blog

Blog Single

Módulo de Marketing

El módulo de Marketing, permite mejorar las ventas mediante, listas de marketing, segmentación de clientes, campañas, entre otras.

También podrás realizar campañas manteniendo un objetivo, realizando seguimiento al presupuesto y analizando los resultados.

Este módulo contiene 6 funciones principales para manejar el marketing de tu compañía de una forma más eficiente.

  • Listas de marketing: Son los listados que contienen la segmentación de los contactos, cuentas o clientes potenciales, de acuerdo a las necesidades de relacionamiento.

    Existen dinámicas o estáticas, (la primera por medio de criterios de búsqueda se ira alimentando automáticamente, la segunda únicamente contendrá los registros seleccionados manualmente).

  • Campañas Express: Son un tipo de campaña corta, que permite desarrollar una única actividad ejemplo llamada o correo y los resultados son inmediatos.

  • Campañas: En esta opción podemos ahondar en la información a trabajar como fechas de inicio de fin, recursos implementados, presupuesto, valor real invertido, además que se trabaja varias actividades, inclusive desde la planificación, estas actividades se asignan a diferentes usuarios.

  • Resultado: Se puede generar un informe que viene predeterminado por la herramienta, aunque este también puede ser personalizado. Esta opción la encontramos en ejecutar informe o también podemos seleccionar la campaña y en ejecutar plantilla de word encontraremos un resumen de la misma.

  • Convertir en oportunidad: Esta opción es muy importante, puesto que de acuerdo a los resultados obtenidos podremos dar al equipo de ventas prospectos de oportunidades de negocio.

  • Sales Literute: Una opción que nos permite tener en un solo lugar los artículos o documentos generados por el área de marketing o de ventas y que ayudan a mejorar o facilitar la gestión de ventas.

  • 0 Comments

      Deja un comentario

      He leido y acepto la politica de privacidad de la información