El módulo de Marketing, permite mejorar las ventas mediante, listas de marketing, segmentación de clientes, campañas, entre otras.
También podrás realizar campañas manteniendo un objetivo, realizando seguimiento al presupuesto y analizando los resultados.
Este módulo contiene 6 funciones principales para manejar el marketing de tu compañía de una forma más eficiente.
Listas de marketing: Son los listados que contienen la segmentación de los contactos, cuentas o clientes potenciales, de acuerdo a las necesidades de relacionamiento.
Existen dinámicas o estáticas, (la primera por medio de criterios de búsqueda se ira alimentando automáticamente, la segunda únicamente contendrá los registros seleccionados manualmente).
Campañas Express: Son un tipo de campaña corta, que permite desarrollar una única actividad ejemplo llamada o correo y los resultados son inmediatos.
Campañas: En esta opción podemos ahondar en la información a trabajar como fechas de inicio de fin, recursos implementados, presupuesto, valor real invertido, además que se trabaja varias actividades, inclusive desde la planificación, estas actividades se asignan a diferentes usuarios.
Resultado: Se puede generar un informe que viene predeterminado por la herramienta, aunque este también puede ser personalizado. Esta opción la encontramos en ejecutar informe o también podemos seleccionar la campaña y en ejecutar plantilla de word encontraremos un resumen de la misma.
Convertir en oportunidad: Esta opción es muy importante, puesto que de acuerdo a los resultados obtenidos podremos dar al equipo de ventas prospectos de oportunidades de negocio.
Sales Literute: Una opción que nos permite tener en un solo lugar los artículos o documentos generados por el área de marketing o de ventas y que ayudan a mejorar o facilitar la gestión de ventas.