Imix Blog

Blog Single

IMIX EN GOOGLE LAUNCHPAD DE BANCOLOMBIA

Como empresa que brinda soluciones fintech y caracterizándose por la innovación en el Sector financiero, Imix hará parte del Launched Start Bancolombia el cual es un programa de aceleración para startups en etapa temprana e impulsado por Google Developers, que busca la solución de desafíos específicos de dominio, incluyendo producto, diseño, marketing, negocios y crecimiento.

Durante la semana del 17 al 21 de Junio, las startups podrán profundizar en aspectos específicos de su negocio basados en los temas pre-decididos que son claves para startups en etapa temprana elegidos por el programa. Los temas para los días van desde Negocios, Crecimiento, UX-UI, Diseño y Desarrollo hasta Marketing y Producto y Tech, con mentores y expertos seleccionados para cada tema, por otra parte los ejes para este evento son: Banking 4.0, Everyday banking, Frictionless banking, Wealth Management, SME Banking, Financial Inclusion, Regtech.

Imix Presentará la Plataforma de Inclusión Físico-Digital, exponiendo sobre como revolucionar en el Sector Financiero integrando los procesos físico-digitales permitiendo estar más cerca de sus clientes, ingrese AQUÍ

Conozca más.

0 Comments

    Deja un comentario

    He leido y acepto la politica de privacidad de la información