Mujeres en Fintech Colombia – MeF, un colectivo de mujeres con perspectivas y convicciones comunes que confluyen con el propósito de fortalecer el papel de la mujer en el ecosistema de servicios financieros digitales, conozca más aquí
Servicio y autoservicio
Garantice el servicio que recibe el cliente elevando la satisfacción de los agentes del canal.
Reducir la rotación de los agentes de la red eleva la calidad del servicio al cliente y reduce costos del canal. La fidelidad de los agentes es la mayor garantía de un servicio consistente y de calidad.
- Atienda oportunamente solicitudes, quejas y reclamos de los agentes, elevando su satisfacción y mejorando su gestión.
- Fidelice sus agentes con canales dedicaos de comunicación, capacitación y servicio, que pueden utilizar de manera auto-gestionada y asistida.
- Fidelice que el propio agente gestione de manera autónoma el control de las transacciones, con visibilidad incrementada, herramientas de autocontrol, y mecanismos de escalamiento asistido de solicitudes.
- Garantice el cumplimiento de acuerdos de niveles de servicio a los agentes, con procesos,herramientas y seguimientos por parte de los administradores del canal en al entidad financiera.
Reduciendo la rotación de los agentes en la red, se optimizan costos de mantenimiento del canal y mejorar el desempeño general del servicio.