Mujeres en Fintech Colombia – MeF, un colectivo de mujeres con perspectivas y convicciones comunes que confluyen con el propósito de fortalecer el papel de la mujer en el ecosistema de servicios financieros digitales, conozca más aquí
Administración red de comercios
Gestionar el canal con inteligencia y oportunidad para garantizar el servicio al cliente
El reto es garantizar que sus clientes reciban el servicio con la misma calidad que si fueran a una oficina bancaria. El desafío es lograr que los agentes de la red cumplan.
- Identifique oportunamente los agentes con irregularidades, inactividades, reportes de servicio para reaccionar y gestionar soluciones.
- Planifique con criterios de geo-referenciación campañas de cash-in y cash-out basado en las capacidades de los agentes.
- Completa visibilidad con herramientas de business intelligence, indicadores, zonas de calor, notificaciones, con una visión 360 de los agentes y redes.
Controle el ciclo de vida de los agentes con procesos integrados, flujos de trabajo, listas de chequeo que integran interacciones y tareas de funcionarios de la entidad para completo control del canal.
Confiabilidad en la gestión del canal corresponsal