EL GRAN DESAFÍO

En la creación de una red de servicios fiancieros es lograr que sus agentes sean los adecuados: asegurar que el objetico de capilaridad se cumpla en términos de la disponibilidad qque al agente tenga para la red.

Agilice la expansión de su red de agentes, reduciendo costos.

Vinculación digital comercios

Vinculación Digital Imix facilita la selección de los comercios y agentes a la red y dinamiza su proceso de prospección,vinculación y habilitación.

Completo seguimiento a las metas de expansión y gestión de la red mediante procesos controlados, gestionados y automatizados.

Habilitando la vinculación Digital de los agentes de su Red

permite ahorrar tiempo y dinero. Una vinculación tradicional asistida por fuerza de ventas en campo puede costar 1000 dólares, mientras hacerlo desde el celular o en la web puede costar solo 2 dólares. El tiempo es fundamental hoy, y en la creación de una red las múltiples visitas del vendedor en campo, unido a los procesos de backoffice, se reducen hasta en 90% con automatización, aumentando la productividad de la fuerza de ventas en 50%.

Vinculación digital comercios

Imix es Fintech as a Service para la Última Milla

  • Rentabilizamos la operación
  • Tecnologías livianas reducen punto de equilibrio
  • Transformamos digitalmente sus procesos
  • Potenciamos con nuevas herramientas digitales que lo desarrollan como un ecosistema digital

HABLE CON UN EXPERTO ​

He leido y acepto la politica de privacidad de la información

Contenidos Recientes

Últimas Noticias

Episodio 5 - Somos Founders

Episodio 5 - Somos Founders

En el episodio 5 de Founders, se converso sobre la recuperación económica y como desde Sandra CEO de IMIX comparte la visión de los nuevos modelos de innovación y retos a raíz de la nueva normalidad:

Más

Nuestros Boletines