Canal transaccional (omnicanal)

Servicios y Transacciones Omnicanal

La visión es que en cada agente corresponsal, aprovechando la conveniencia de la ubicación física en su propio ecosistema, al abrir l aplicación disponga de un completo portafolio de productos y servicios financieros.

Habilite en el canal corresponsal los mismos servicios de una oficina bancaria mediante la configuración paramétrica de transacciones que se actualizan y distribuyen de manera descentralizada.

Agilice y escale la incorporación de transacciones en el canal sin la complicaciones logísticas de los dispositivos y el hardware.

  • Aproveche el acceso del agente en su propio ecosistema, habilitando funciones comerciales de originación y venta de productos de productos financieros, con mecanismos digitales de vinculación de clientes en el canal.
  • Despliegue y configure formularios de venta de productos y servicios que integran con procesos y aplicaciones en el core.
  • Optimice el servicio ofreciendo capacitación continuada de los agentes, con acceso a material y videos. Disponga de información completa para análisis y decisiones estratégicas, operativas y comerciales, con beneficios que incluyan condiciones administrativas posición de caja o cartera.

Rentabilizar la operación con un completo portafolio de transacciones y servicios

Canal transaccional (omnicanal)

Imix es Fintech as a Service para la Última Milla

  • Arquitectura por componente
  • Flujos de trabajo personalizables
  • APIs abiertos
  • Experiencia de usuario impecable

PROVEEMOS LA INFRAESTRUCTURA FINTECH, HABLE CON UN EXPERTO

He leido y acepto la politica de privacidad de la información

Contenidos Recientes

Últimas Noticias


Nuestros Boletines