Mujeres en Fintech Colombia – MeF, un colectivo de mujeres con perspectivas y convicciones comunes que confluyen con el propósito de fortalecer el papel de la mujer en el ecosistema de servicios financieros digitales, conozca más aquí
Canal transaccional (omnicanal)
Servicios y Transacciones Omnicanal
La visión es que en cada agente corresponsal, aprovechando la conveniencia de la ubicación física en su propio ecosistema, al abrir l aplicación disponga de un completo portafolio de productos y servicios financieros.
Habilite en el canal corresponsal los mismos servicios de una oficina bancaria mediante la configuración paramétrica de transacciones que se actualizan y distribuyen de manera descentralizada.
Agilice y escale la incorporación de transacciones en el canal sin la complicaciones logísticas de los dispositivos y el hardware.
- Aproveche el acceso del agente en su propio ecosistema, habilitando funciones comerciales de originación y venta de productos de productos financieros, con mecanismos digitales de vinculación de clientes en el canal.
- Despliegue y configure formularios de venta de productos y servicios que integran con procesos y aplicaciones en el core.
- Optimice el servicio ofreciendo capacitación continuada de los agentes, con acceso a material y videos. Disponga de información completa para análisis y decisiones estratégicas, operativas y comerciales, con beneficios que incluyan condiciones administrativas posición de caja o cartera.
Rentabilizar la operación con un completo portafolio de transacciones y servicios
