Administración red de comercios

Gestionar el canal con inteligencia y oportunidad para garantizar el servicio al cliente

El reto es garantizar que sus clientes reciban el servicio con la misma calidad que si fueran a una oficina bancaria. El desafío es lograr que los agentes de la red cumplan.

  • Identifique oportunamente los agentes con irregularidades, inactividades, reportes de servicio para reaccionar y gestionar soluciones.
  • Planifique con criterios de geo-referenciación campañas de cash-in y cash-out basado en las capacidades de los agentes.
  • Completa visibilidad con herramientas de business intelligence, indicadores, zonas de calor, notificaciones, con una visión 360 de los agentes y redes.

Controle el ciclo de vida de los agentes con procesos integrados, flujos de trabajo, listas de chequeo que integran interacciones y tareas de funcionarios de la entidad para completo control del canal.

Confiabilidad en la gestión del canal corresponsal

Administración red de comercios

Imix es Fintech as a Service para la Última Milla

  • Rentabilizamos la operación
  • Tecnologías livianas reducen punto de equilibrio
  • Transformamos digitalmente sus procesos
  • Potenciamos con nuevas herramientas digitales que lo desarrollan como un ecosistema digital

HABLE CON UN EXPERTO ​

He leido y acepto la politica de privacidad de la información

Contenidos Recientes

Últimas Noticias

Nuestros Boletines