Imix recibió una estatuilla de reconocimiento por parte del fondo global Yunus Social Business por ser parte de las empresas del portafolio 2021, conoce aquí.
Administración red de comercios
Gestionar el canal con inteligencia y oportunidad para garantizar el servicio al cliente
El reto es garantizar que sus clientes reciban el servicio con la misma calidad que si fueran a una oficina bancaria. El desafío es lograr que los agentes de la red cumplan.
- Identifique oportunamente los agentes con irregularidades, inactividades, reportes de servicio para reaccionar y gestionar soluciones.
- Planifique con criterios de geo-referenciación campañas de cash-in y cash-out basado en las capacidades de los agentes.
- Completa visibilidad con herramientas de business intelligence, indicadores, zonas de calor, notificaciones, con una visión 360 de los agentes y redes.
Controle el ciclo de vida de los agentes con procesos integrados, flujos de trabajo, listas de chequeo que integran interacciones y tareas de funcionarios de la entidad para completo control del canal.
Confiabilidad en la gestión del canal corresponsal

Últimas Noticias
Acá se fía el piloto que se puso en marcha en altos de Jalisco, México, un proyecto seleccionado por Start Path Empodera en alianza con Mastercard, conoce el proceso y más aquí.
IMIX COLOMBIA inicia el año dándonos la gran alegría de ser reconocidos en los medios por nuestro potencial de crecimiento y de impacto, Arrancamos el año ON FIRE con grandes proyectos.
Erick Rincón, presidente de Colombia Fintech, menciono recientemente que el 2022 será un año en el que se consolidarán sus modelos de negocios entre ellos IMIX, lee la nota completa aquí.
IMIX se consolida dentro 15 startups Fintech con potencial de convertirse en unicornios en 2022, gracias a FinTech IberoAmérica por la nota!.
StartPath es un programa galardonado por Mastercard que apoya a empresas emergentes de alto nivel, e IMIX fue seleccionada, conozca las mejores 10 aquí