Imix Blog

Blog Single

Latam Fintech Market 2020

Evento sobre tecnología e innovación financiera que tendrá lugar el 27, 28 y 29 de octubre en versión digital. Este escenario reunirá actores relevantes del ecosistema fintech latinoamericano, para presentar las tendencias, retos y proyecciones del sector.

No se puede perder el panel sobre Financiamiento alternativo e Inclusión Financiera que se llevará a cabo el día 28 de Octubre a las 5:30 PM, este será moderado por Sandra Rubio, CEO de Imix.

Para el Latam Fintech Market 2020, se tienen contemplados tres componentes. El primero es una agenda académica integral con invitados del sector público y del sector privado tanto del ámbito nacional como del ámbito internacional. El segundo, es un espacio para posicionamiento digital donde distintas empresas del ecosistema fintech, podrán exponer sus portafolios de productos y servicios e interactuar con potenciales aliados, proveedores y clientes. El tercer componente se centra en una plataforma de networking en donde empresas de la cadena de la tecnología financiera podrán interactuar entre sí, para identificar posibles sinergias estratégicas de cara a su competitividad.

Entradas aquí www.latamfintech.market

Conozca la agenda aquí y no deje de perderse este evento con expertos del sector Fintech

Agradecimientos a Colombia Fintech

0 Comments

    Deja un comentario

    He leido y acepto la politica de privacidad de la información