Imix Blog

Blog Single

Lanzamiento HER GLOBAL IMPACT MAGAZINE

HER GLOBAL IMPACT Magazine es un espacio dedicado a las creadoras, líderes, trabajadoras y transformadoras de las organizaciones del siglo XXI. A aquellas mujeres que piensan sin límites y con el deseo de poder derribar sus propias barreras mentales.

La mujer cambió, y a través de este Magazine buscamos inspirar con ideas globales, para movilizar y generar un impacto positivo en tu entorno.

HER GLOBAL IMPACT Magazine, es una revista dedicada a las creadoras, líderes, trabajadoras y transformadoras de las organizaciones de la Era Digital “A través de la sección Global Catalyst daremos vida a las historias de mujeres que están generando innovaciones, emprendimientos, inversiones y proyectos extraordinarios con impacto en la sociedad a escala global. En esta primera edición del 2021, conocerás a 30 Catalizadoras de Cambio que están creando la historia del siglo XXI”, agrega Bárbara, presidente y creadora de HER GLOBAL IMPACT.

Por eso queremos que conozca el propósito porque IMIX cómo Fintech dedicada a la creación y desarrollo de ecosistemas digitales a partir de la inclusión financiera en América Latina.

Mujeres de 13 países de habla hispana que han liderado en sus rubros con talento, inteligencia e innovación, para transformar el planeta. Hablamos de líderes que han luchado firmemente para potenciar sectores como educación, salud, fintech, agricultura, empleo, tecnología, cultura, emprendimiento, banca, entre otros.

Sandra es cofundadora y CEO de Imix, fintech dedicada a la creación y desarrollo de ecosistemas digitales a partir de la inclusión financiera en América Latina. “Convertimos a los tenderos del barrio en los banqueros de su comunidad. ”Mejoramos la capacidad de las instituciones financieras y FinTechs en llegar a personas subatendidas en un lugar de confianza”, esta y más información en el siguiente link.

Para participar el próximo 28 de febrero en el lanzamiento ingrese aquí.

Fuente: HER GLOBAL IMPACT.