Imix Blog

Blog Single

Finaliza con éxito el programa de Ventures

La primera versión del programa “Expansión de Negocios Digitales” de Apps.co y el Ministerio de Tecnología y Comunicaciones, operado por Corporación Ventures, fue la primera aceleración del negocio digital de Imix. y sucedió finalizando el 2018.

Nos dejo grandes satisfacciones, grandes logros y grandes relaciones. Muy honrados de haber contado con expertos del Ministerio de Tecnología y Comunicaciones y de la Corporación Ventures para llevarnos en un viaje acelerado por un proceso cuyo objetivo era la Expansión de nuestro Negocio Digital.

En solo 3 meses recorrimos con metodologías Ágilesy desde los customer journeys, de la mano de grandes estrategas de negocio que con visiones complementarias nos llevaban a enamorarnos del problema que queríamos resolver con diferentes perspectivas (producto digital, negocio digital, modelo de negocio, producto tecnológico, mercadeo y ventas).

Aprendimos montones, en nuestra aceleración: mejoramos nuestro pitch de producto, construimos nuestro pitch de empresa, mejoramos nuestro plan plan de negocio a 5 años y desarrollamos una valoración actualizada que nos dio acceso a nuevos canales y a inversionistas.

Lo mas interesante de este programa fue participar del brillante ecosistema Ventures y MInTic. Compartires intensos y extensivos con líderes, empresarios, expertos de negocio con diferentes especialidades. Nos permitió planificar el 2019 con una muy clara visión, a la cual estamos dando.

0 Comments

    Deja un comentario

    He leido y acepto la politica de privacidad de la información