Imix Blog

Blog Single

Evento: 8º Congreso Nacional de Asomicrofinanzas

IMIX PRESENTE EN EL 8VO CONGRESO DE ASOMICROFINANZAS.

IMIX estuvo presente en el 8vo congreso de Asomicrofinanzas, que se dio lugar en Medellín el pasado 17 y 18 de Agosto, agradecemos a los asistentes al evento este año por su interés en conocer y asistir a nuestra charla “Transformación digital de agencias móviles y corresponsales bancarios, escalando la productividad de su ecosistema en campo”, que fue entregada por nuestra CEO & Managing Director, Sandra Rubio.

En nuestra charla quisimos resaltar la siguiente frontera de la corresponsalía Bancaria y los agentes móviles, donde diseñar un nuevo canal de corresponsalía bancaria incorpore las lecciones aprendidas del camino recorrido y se eliminen barreras tecnológicas y operativas para ganar esa capilaridad que su entidad visiona. Uno de los mayores logros de la estrategia de inclusión financiera de Colombia ha sido alcanzar el 100% de la cobertura financiera en los 1.102 municipios que integran el país. Este logro ha estado impulsado por el gran dinamismo de los corresponsales bancarios y agentes a través de los cuales las entidades financieras han podido llegar con una estructura operativa más liviana a todos los rincones del país.

La plataforma de corresponsalía bancaria IMIX permite que su red de corresponsales propios y agentes móviles pueda realizar un amplio volumen de transacciones en línea. logrando ampliar el volumen y el tipo de las transacciones de servicios financieros, incluyendo la posibilidad de agregar transacciones con más de 1.000 convenios de recaudos activos.

Rediseñe su estrategia de corresponsales bancarios y agentes móviles para lograr su visión de capilaridad y valor agregado. Amplié su red de corresponsales propios, simplificando y automatizando su administración. Si deseas ampliar la información y conocer en detalle todos los beneficios puede escribirnos y un equipo se contactará dentro de las 48 horas.

0 Comments

    Deja un comentario

    He leido y acepto la politica de privacidad de la información