Plataforma de Inclusión Financiera Físico-Digital

CORRESPONSALÍA DIGITAL

Plataforma digital de inclusión financiera que transforma los procesos transaccionales, habilita canales físico – digitales para prestar un completo portafolio de productos de servicios financieros más cerca de sus clientes.

Características principales

Cobertura del ciclo de vida del corresponsal

Permite administrar el ciclo de vida del corresponsal desde la identificación de la oportunidad con todo los procesos con actividades asociadas al reclutamiento y habilitación, así como la gestión durante la operación, servicio, PQR y atención de transacciones y servicios que presta el corresponsal o el agente móvil.

Facilita el crecimiento

La plataforma permite operar desde decenas de agentes y corresponsales hasta miles de usuarios conectados ampliando horizontalmente la infraestructura de forma dinámica de acuerdo con la demanda

Diversidad y seguridad en canales en los dispositivos de acceso

Aplicaciones móviles nativas (Android) integradas con dispositivos MPos y Lectores Biométricos.

Acceso de administración web para entidades y puntos corresponsales

Permite a los funcionarios de la entidad administrar su red de puntos directos, así como los puntos indirectos gestionados por redes corresponsales, definiendo las reglas, límites, cupos y topes en cualquiera de estos dos modelos

Despliegue de tutoriales

Facilita el despliegue de contenidos de capacitación como videos y tutoriales explicativos tanto del negocio como de la operación y manejo de los dispositivos y aplicaciones, a través de múltiples canales, evitando así la necesidad de entrenamientos presenciales o capacitaciones telefónicas con bajos resultados de entendimiento

Permite lograr:

Punto de equilibrio

Reducir el punto de equilibrio, activación y mantenimiento de cada corresponsal.

Transacciones en campo

Escalar el ecosistema propio de la entidad financiera con transacciones en campo

Mas que transacciones

Habilitar el canal corresponsal con funciones de comerciales y de originación de productos.

Mas transacciones

Incrementar la transaccionalidad por cliente con transacciones de Cash In y Cash Out.

integracion

Calificación, desembolso y recaudo en campo.

Más puntos

Ofrecer más y mejores opciones de interacción con el cliente, con agencias móviles y corresponsales más cerca.

Procesos Integrados