Acerca De IMIX

Nuestra Empresa:

Beneficios que ofrece este sector

EMPODERAMOS SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Acelere el crecimiento de su negocio y unifique sus procesos,
adaptándose rápidamente a las demandas cambiantes del mercado.
Explore cómo podemos ayudarle a transformar su negocio.
IMIX le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados exclusivamente por IMIX CONSULTING S.A.S como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicitamos es para enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos, servicios y recursos exclusivos. La certificación del uso de sus datos se realiza a través del consentimiento del interesado.Politicas

Sí, quiero

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  • IMIX presta servicios en Tecnologías de Información Empresarial

    Con una estrategia basada en Prácticas de Procesos y Teorías de Administración por Proyectos, IMIX contribuye a maximizar el potencial y los resultados de sus clientes, apalancándolos en una visión dinámica de sus negocios sobre una plataforma tecnológica de avanzada y un enfoque hacia las mejores prácticas de industria a nivel global.

  • La innovadora visión de negocios IMIX permite a sus clientes desarrollar ventajas competitivas

    Constantes frente a los retos de mercado y negocio presentes en una economía cambiante como la actual. La estrategia de Quick Wins permite resultados inmediatos, en términos de beneficios y retorno de las inversiones, más un mapa de destino alineado con los objetivos estratégicos definidos por la alta dirección.

  • Abra las puertas a una gestión de conocimiento

    Basada en las poderosas posibilidades tecnológicas que provee IMIX para su organización, una base sólida para el crecimiento y proyección futuros.

Trabaja con Nosotros

Auxiliar Administrativo-Aprendiz SENA

OBJETO DEL CARGO: Realizar actividades administrativas de archivo, control y demás funciones.



FUNCIÓNES ESPECÍFICAS


  • Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas.
  • Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa.
  • Atender todas aquellas personas que necesiten información.
  • Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera
  • Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables
  • Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas
    indicadas.
  • Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.

    EDUCACIÓN:

    Aprendiz SENA pronto a culminar su etapa lectiva.

    FORMACIÓN:


  • Manejo de los programas de Office (Word, Excel)
  • Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria
  • Manejo de herramientas de oficina


    HABILIDAD


  • Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.
  • Trabajo en equipo
  • Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
  • Orientación al servicio

  • Analista QA

    Imix cuenta con amplia experiencia en desarrollo de software y Programación, con conocimientos sólidos en arquitectura de software, testing con pruebas crossbrowsing y con herramientas de pruebas, Selenium, JMeter, WebDriver.

    Desarrollador

    Imix posee conocimientos sólidos en ingeniería de sistemas altamente capacitado en el manejo de lenguajes de programación Java y PL/SQL.

    Ambiente Laboral

    Cree un entorno de trabajo de acuerdo a sus necesidades, trabajando apropiadamente

    Crezca Laboralmente

    Somos una empresa Partner en Microsoft donde podrás adquirir amplios conocimientos sobre el movimiento económico, social y tecnológico actual.

    CRM

    -Es notable que el sistema CRM aporta muchísimas ventajas para la gestión de una empresa, tanto para el departamento de marketing como para la dirección comercial. Desde el punto de vista práctico, incorporar un sistema de gestión CRM permite a cualquier empresa tener un mayor control sobre su cartera de clientes y el trabajo de sus empleados. Hoy os vamos a centrarnos en las posibilidades que plantea aplicar la tecnología CRM a la atención al cliente y al soporte técnico