RETAIL

RETAIL

Implemente estratégicamente su canal móvil
Premisas como la omnicanalidad, la fidelización, la lealtad, la eficiencia operativa, son la clave para aumentar el "wallet share" de los clientes y la participación en el mercado.
La compra a través de canales convencionales se ha ido transformando y las grandes empresas están explorando nuevas formas para capturar a los clientes.
La competencia es tan dinámica que las promociones están al orden del día y los miles de productos llegan a ser incontables para el consumidor final.

Plataformas de gestión transaccional

Beneficios que ofrece este sector

  • Elabore Estratégias

    Construya soluciones rompe-filas para compras y pagos dentro y fuera del punto de venta.

  • Ejecute procedimientos

    Implemente de manera escalable y segura ofertas, fidelización, ventas, pagos y servicios de valor agregado para desarrollar exitosamente su canal móvil.

  • Amplié su campo

    Aumente la conversión de su mercadeo 1:1 implementando campañas de mercadeo contextual.

Productos Relacionados

Ecosistemas Transaccionales

La carrera por controlar el flujo de bits y efectivo alrededor de billones de smartphones y en millones de comercios ya inició.

Microsoft Dynamics 365

Reúne las soluciones de ERP y CRM en la nube de Microsoft.