Imix Blog

Blog Single

Dynamics 365 la nueva suite empresarial de negocios

Conozca Dynamics 365, la primera suite de aplicaciones en el corazón de los negocios inteligentes y en la nube. Integra sus procesos empresariales ERP y CRM con servicios de Inteligencia de Negocios, Inteligencia Artificial y Internet de las Cosas.

Todo ahora es más fácil, completamente integrado con Office 365 y disponible por demanda en la Nube Microsoft Azure. Ya que en pasados días el Director ejecutivo de Microsoft Satya Nadella compartió la estrategia de la nueva era y trasformación digital por la que estamos pasando, paralelo a ello iba dando a conocer Dynamics 365, enfocando la próxima generación de aplicaciones a negocios inteligentes.

Gran paso para Microsoft al entender esta evolución, obteniendo nuevos conocimientos, ampliando y modificando los procesos del negocio de forma rápida, pensando en lo que puede hacer para su empresa.

¿De qué manera los clientes Dynamics 365 encontraran beneficios?

Dynamics 365 ofrecerá a los clientes una experiencia moderna y familiar construida en conocimientos, inteligencia y flujo de trabajo, permitirá a las empresas comenzar por lo que necesitan, ofreciendo aplicaciones que se adapten a los roles, las industrias y las empresas, por lo que los clientes ahora pueden comenzar con su necesidad y crecer a su ritmo ejecutando todo su negocio desde la nube. Esta apuesta de un paso más adelante en soluciones de la nube con respecto a CRM y ERP.

Habilitar una mayor productividad donde en el contexto de procesos de negocio.

Obtener inteligencia integrada con aplicaciones de negocio que infunde grandes volúmenes de datos, análisis avanzado y la investigación en los procesos fuera de la caja para guiar de forma proactiva a los empleados y los clientes con el fin de resultados óptimos.

Con Dynamics 365, datos e ideas se trasforman en acción para la inteligencia en donde se necesita, es la próxima generación de aplicaciones en la nube, reuniendo todo el poder de productividad, análisis avanzado, Power BI (servicio de análisis de negocio basado en la nube que proporciona una vista única de los datos más críticos de su negocio), con la fuerza Azure y una nueva plataforma de aplicaciones y el modelo de datos común, Dynamics 365 refleja la importancia de la oferta y la unión de dos mundos estructurando procesos de negocio y productividad personal, para que nuestros clientes puedan lograr más.

Estamos enfocados en llevar la visión y el valor de Dynamics 365 a nuestros clientes, si desea conocer y empezar a habilitar una mayor productividad en el contexto de sus negocios en colaboración lo invitamos a escribirnos a continuación:

0 Comments

    Deja un comentario

    He leido y acepto la politica de privacidad de la información