Canal transaccional (Omnicanal)

Inclusión Financiera Fisico-Digital

Servicios y Transacciones Omnicanal

La visión es que en cada agente corresponsal, aprovechando la conveniencia de la ubicación física en su propio ecosistema, al abrir la aplicación disponga de un completo portafolio de productos y servicios financieros.

Habilite en el canal corresponsal los mismos servicios de una oficina bancaria, mediante la configuración paramétrica de transacciones que se actualizan y distribuyen de manera descentralizada.

  • Aproveche el acceso del agente en su propio ecosistema, habilitando funciones comerciales de originación y venta de productos financieros, con mecanismos digitales de vinculación de clientes en el canal.
  • Despliegue y configure formularios de venta de productos y servicios que integran con procesos y aplicaciones en el core.
  • Optimice el servicio ofreciendo capacitación continuada de los agentes, con acceso a material y videos.
  • Disponga de información completa para análisis y desiciones estrategicas, operativas y comerciales, con beneficios que incluyan condiciones administrativas posición de caja o cartera.

Rentabilizar la Operación con un completo Portafolio de transacciones y servicios