En la creación de una red de servicios financieros es lograr que sus agentes sean los adecuados: asegurar que el objetivo de capilaridad se cumpla en términos de la disponibilidad que el agente tenga para la red.
permite ahorrar tiempo y dinero. Una vinculación tradicional asistida por fuerza de ventas en campo puede costar 1000 dólares, mientras hacerlo desde el celular o en la web puede costar solo 2 dólares. El tiempo es fundamental hoy, y en la creación de una red las múltiples visitas del vendedor en campo, unido a los procesos de backoffice, se reducen hasta en 90% con automatización, aumentando la productividad de la fuerza de ventas en 50%.
Permite que los comercios apliquen para ser agentes en canales web y móvil, incluyendo documentación e imágenes de soporte para completo KYC.
Habilite a su fuerza de ventas en campo con herramientas para vincular comercios a la red, con procesos automatizados y digitales que inician en la calle y culminan en la entidad.
Automatice sus procesos con herramientas paperless, incluyendo firma electrónica de sus acuerdos y contratos. Integre su operación comercial al backoffice transaccional.