• Autoservicio y comunidades

    Permita que sus clientes encuentren las respuestas fácilmente.

    • Proporcione un espacio comunitario para que se conecten con sus pares y con otros expertos en diversos tema
    • Permita que sus clientes obtengan soporte técnico de manera fluida cuando ellos lo requieran
    • Brinde acceso al servicio al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar
    • Entregue servicios en tiempo real, optimizados para cualquier sistema operativo y dispositivo móvil
  • Empodere a los agentes

    Facilite a sus agentes las herramientas, la ayuda y los datos que necesitan para resolver los problemas

      Los agentes acelerarán las respuestas y entregarán un soporte técnico más personalizado y eficaz, usando un software de servicio que tenga acceso a toda información de los clientes en un solo lugar, incluida la extracción de datos de sistemas de servicio al cliente externos

      • Administre los casos rápidamente y ofrezca niveles de soporte innovadores
      • Acelere las resoluciones con las capacidades de análisis avanzado y de “machine learning”
  • Información Centralizada

    Entregue respuestas coherentes en los diferentes canales por medio de una base de conocimiento que se pueda consultar

    • Personalice el contenido del portal para los clientes y mida el impacto de la respuesta a través de un análisis profundo
    • Capture contenidos de los medios sociales, las interacciones con el servicio al cliente y los expertos
    • Comprenda cómo se utiliza su base de conocimiento por medio de análisis sofisticados, para que pueda mejorar y añadir información en función de las necesidades de los clientes
  • Inteligencia Digital

    Habilite un servicio al cliente predictivo usando el análisis de datos que se integra en el software de servicio al cliente

    • Identifique las tendencias y prevea las oportunidades, obtenga información a través de las funcionalidades de visualización de datos y los paneles interactivos
    • Visualice las métricas claves del servicio en tiempo real por medio de los paneles totalmente personalizados
    • Detecte automáticamente la emoción y la intención de los mensajes en los medios sociales por medio de la inteligencia integrada
    • Resuelva los problemas más rápidamente gracias al “machine learning” para hacer referencia a los casos y artículos pertinentes
    • Obtenga conocimientos rápidos para ayudar a identificar los problemas del momento
  • Interacción Omnicanal

    Ayude a sus clientes donde y cuando se necesite

    • Entrégueles el servicio personalizado y coherente que ellos esperan en todos sus dispositivos y canales, incluidos los medios sociales
    • Use una plataforma unificada para adquirir coherencia y visibilidad a lo largo de todos los canales
    • Obtenga conocimientos más profundos con una vista en 360 grados del cliente
    • Personalice las interacciones a partir de las interacciones y los comportamientos anteriores