• Recolecte información valiosa de sus clientes

    Enlace los datos en puntos donde disponga de una visibilidad completa

      Copile datos obteniendo conocimiento sobre las necesidades de sus clientes y perfeccione las interacciones con ellos

      • Facilite a sus empleados acceder a conocimientos de sus clientes para predecir las decisiones que puedan tomar a cerca de su producto y así llevar a su equipo a un mayor rendimiento sin necesidad de equipos especializados en datos científicos
      • Permita a sus empleados anexar información valiosa sobre sus clientes para tener conocimiento en la aplicación de lo que ellos desean

  • Elabore gráficas interactivas

    Plasme información visualmente

      Produzca ilustraciones con la información de sus clientes

      • Recree las interacciones y trayecto de sus clientes en gráficas dinámicas con facilidad de uso
      • Examine las gráficas sin necesidad de investigar en diversos sitios de datos, encuentre toda la información en un solo lugar con un fácil acceso
      • Posibilite a su equipo de trabajo el acceso a la plataforma para modificar datos y actualizarlos de forma directa y sencilla

  • Realice enlaces con sus clientes

    Comuníquese con sus clientes comprendiendo su necesidad

      Revise los datos demográficos, historial de compras y observe las interacciones al paso del tiempo, extraiga información para brindar contendido personalizado ofreciéndole el producto indicado por medio de las predicciones presentadas por la base

      • Visualice la información que se despliega inteligentemente por medio de los datos de cada cliente prediciendo su compra
      • Presente a sus clientes contenido personalizado de acuerdo a sus necesidades
      • Dirija los recursos de marketing correctamente identificando las oportunidades adecuadas

  • Inspeccione las relaciones con sus clientes

    Tenga el control de las relaciones de sus clientes

    • Supervise y haga un seguimiento desde la plataforma teniendo conocimiento de los avances que tienen sus clientes en la empresa conforme a sus necesidades
    • Identifique la interacciones que están es proceso tanto los prospectos como los clientes en riesgo
    • Coordine los datos de sus clientes en tiempo real
    • Concentre su atención efectivamente en los clientes

  • Alcance sus objetivos con inteligencia

    Consiga prospectos con estrategias que sean de su interés

      Aprenda a identificar sus objetivos y oportunidades ocultas

      • Oriente a sus prospectos y oportunidades ocultas eficazmente utilizando los recursos de marketing conociendo sus necesidades, deseos, intereses, y teniendo información de ubicaciones geográficas
      • Prediga el comportamiento de compra en sus clientes a través de los datos que le proporciona la plataforma
      • Efectué ventas cruzadas y ventas adicionales por medio de un análisis predictivo
      • Acomode experiencias diferentes para cada uno de sus clientes aumentando el grado de satisfacción