Imix Blog

Blog Single

Sharepoint: 5 Consejos para fortalecer las relaciones con tus clientes

Las empresas se esfuerzan diariamente por crear estrategias que incrementen elciclo de vida del cliente, el servicio, la innovación en sus productos, etc., siempre buscando darles un valor agregado a su público para que los prefieran a como dé lugar, es por esto que hoy día de San Valentín queremos regalarte 5 consejos de Sharepoint para fortalecer las relaciones con tus clientes.

1. Use las alertas de SharePoint correctamente

SharePoint tiene una funcionalidad muy útil dónde recibirás alertas para correo eléctronico, esto es posible cuando algo cambia en una biblioteca. Recibirás notificaciones cuando se actualice un documento, tarea, evento, y cualquier otro archivo que registres en este.

2. Brinde capacitación para la adopción de SharePoint en su compañía

Esta plataforma tiene múltiples funcionalidades que cualquier colaborador en su empresa podrá conocer y aplicar, es por esto que es de suma importancia comenzar a formar y capacitar a sus empleados para sacarle el máximo provecho, gracias a los nuevos conocimientos que tendrán sobre las características útiles de SharePoint.

3. Administre sus datos en excel SharePoint

Excel es una de las herramientas de Office que más es usada para registrar grandes cantidades de datos. Con SharePoint puedes importar hojas de cálculo como una lista. Solo debes:

-Abrir SharePoint

-Seleccionar “más opciones” en el menú “Acciones del sitio”

-Finalmente seleccione “importar hoja de cálculo” en la sección Lista.

Y así obtendrá sus datos en una lista de SharePoint donde podrá acceder en cualquier lugar.

4. Asigne títulos significativos a sus documentos para encontrarlos fácilmente

Para encontrar sus documentos de manera fácil en SharePoint debe asignarles un título significativo. Al no hacerlo podrían perderse entre los demás documentos registrados.

5. Use los complementos de Sharepoint que más se adapten a sus necesidades

SharePoint cuenta con diferentes complementos que se adaptan a las necesidades de su organización.

Al contar con la plataforma SharePoint, las relaciones con sus clientes se verá más fortalecida, al optimizar sus procesos, haciéndolos más rápidos y eficaces, aumentando la productividad de su organización.

Si desea conocer más sobre SharePoint, regístrese en el formulario que aparece al final. Esperamos que estos consejos le hayan generado otra perspectiva de esta herramienta y pueda ver oportunidades que potencialicen su Compañía.

0 Comments

    Deja un comentario

    He leido y acepto la politica de privacidad de la información