Imix Blog

Blog Single

Personaliza la gestión de tus tiendas con dynamics 365 for Retail

Retail ofrece soporte integral para operar una amplia gama de procesos comerciales, como comercialización, inventario y capacidades de gestión de canales. Permitiendo crear nuevas experiencias y ampliando el conocimiento sobre las compras.

Esta solución facilita la experiencia de una compra, iniciando por la administración de productos, categorías, surtidos y precios, ampliando el conocimiento sobre los clientes y las operaciones, para así, tener una gestión eficiente del negocio y de sus tiendas, aumentar las ventas, adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado, incrementar los ingresos, elevar la satisfacción de los clientes y desarrollar la fidelidad de su marca; todo esto de la mano de una plataforma moderna y adaptable.

Con Retail tiene varias funcionalidades:

  • GESTIÓN DE CANALES: Permite definir la gestión de cada una de sus tiendas y configurar para cada una de ellas, de acuerdo a su necesidad especifica, métodos de pagos, de entrega, precios, descuentos, etc.
  • CLIENTELING: Facilita la relaciones con los clientes y permite conocer a fondo sus necesidades y gustos para ir cambiando y orientando las ventas de acuerdo a los impulsos del mercado.
  • INTELIGENCIA: La venta minorista le permite entregar informes visuales en cualquier dispositivo, ya sea en línea o fuera de línea. Además, puede ayudar a los clientes a identificar productos y servicios que satisfagan sus necesidades antes del momento de la compra.
  • MONITOREO Y DIAGNOSTICO: Permite controlar en tiempo real ventas y rendimiento de cada tienda.
  • COMERCIALIZACIÓN: Puede crear los productos, definir las propiedades y los atributos del producto, y asignar los productos a jerarquías de categorías minoristas. Para que los productos estén disponibles para sus canales minoristas.
  • 0 Comments

      Deja un comentario

      He leido y acepto la politica de privacidad de la información